ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Con mas de 125 años de experiencia, Cognia agrupa a las agencias de acreditación más importantes de Estados Unidos y el mundo. Desde el 2011, Integrity School cuenta con esta acreditación formando parte de un selecto grupo de colegios de calidad en todo el mundo.

La International Christian Accrediting Association (ICAA), agrupa a más de un centenar de colegios que imparten educación integral basada en principios Cristianos en los Estados Unidos y diversas partes del mundo. Integrity School obtuvo y mantiene esta importante acreditación desde el 2010.

ACERCA DE
  • Fundado en 1996 (Reynosa, Tamaulipas MÉXICO).
  • Primer colegio bicultural en la región.
  • Educación integral basada en valores cristianos.
  • Acreditaciones nacionales e internacionales (SEP, ICAA y Cognia).
  • Alianzas y convenios académicos con colegios y universidades extranjeras.
Canal de Youtube
SOLICITE SU ADMISIÓN Y RESERVE SU LUGAR
Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Al enviar este formulario, confirmo que la información proporcionada en este formulario es precisa y completa y acepto recibir comunicaciones por correo electrónico y llamadas telefónicas de Integrity School y/o sus filiales a los números y correos proporcionados anteriormente, incluido mi número de teléfono celular en caso de haberlo proporcionado. Entiendo que mi consentimiento no es una condición para adquirir servicios educativos de Integrity School y que si deseo solicitar información sin enviar el formulario y consentimiento anterior, puedo solicitarla directamente a Integrity School en el correo electrónico: info@integrity.edu.mx o en los teléfonos 899 261 03 55 al 57.